27 noviembre 2012

Anualidad de por vida con Santander Unik

Si estás buscando una tarjeta de crédito que no te cobra anualidad de por vida, entonces tienes que echarle un vistazo a la nueva Santander UniSantander-K.
Tarjeta de credito sin anualidad

Se trata de una tarjeta de crédito que está teniendo una fuerte aceptación ya que una tarjeta de crédito tradicional cobra cerca de $500.00 por anualidad, lo cual sin duda afecta el bolsillo del consumidor.

Pero donde está el truco te preguntarás, la única condición para hacer válido el no tener cuota alguna es hacer uso de la tarjeta por lo menos una vez al mes, lo cual puedes lograr sin ningún problema si registras un cargo recurrente, por ejemplo el pago mensual de tu sistema de cable o televisión satelital, solo por mencionar algunos.

En caso de que no realizaras algún uso de la tarjeta en uno de los periodos entonces tendrías un cargo de $75.00, pero es cuestión de acostumbrarte a hacer uso de la tarjeta para pagos mensuales recurrentes para evitarte esta comisión.

Para contratar esta tarjeta es necesario comprobar ingresos mínimos de $7,500.00 mensuales, contar con 20 y 69 años, llenar la solicitud, y presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio actual.

Considera esta opción de Santander Unik para hacerte de una tarjeta de crédito sin pago de anualidad, con ella puedes lograr comenzar tu historial crediticio que podrás necesitar en el futuro para diferentes proyectos de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Tarjetas de Crédito Copyright ©