20 diciembre 2011

Santander Light

Si te parece que muchas de las tarjetas de crédito manejan altas tasas de interés entonces la Santander Light es para ti, te ofrece una de las tasas mas bajas del mercado, la cual está calculada en términos anuales por la TIIE + 29 puntos de interés al año.

El CAT Promedio es de 27.7 sin IVA con una tasa promedio de 21.10% con fecha de cálculo de noviembre de 2011.

Con la tarjeta Santander Light obtendremos todos los beneficios de las tarjetas de crédito avaladas por los grandes bancos, como participar en la mayoría de las promociones a meses sin intereses de las cadenas comerciales mas reconocidas, ser altamente aceptada en millones de establecimientos a nivel internacional y poder realizar retiros en efectivo en miles de cajeros automáticos nacionales e internacionales.

Una de los beneficios más atractivos es la posibilidad de atraer saldos de otras tarjetas de crédito hacia Santander Light para que pagues menos por intereses.

Los requisitos para solicitar esta tarjeta son que tengas entre 18 y 69 años de edad, comprobar ingresos mínimos de $7,500.00 mensuales, presentar la solicitud para la tarjeta, presentar identificación oficial vigente.

También al momento de adquirir esta tarjeta se te otorga un seguro de accidentes en viajes, el cual aplica en casos donde viajes como pasajero y adquieras tus boletos con la tarjeta Santander Light, cubre hasta $75,000 USD.

Para mayores informes puede acceder al portal www.santander.com.mx incluso puedes hacer tu solicitud en línea para obtener tu tarjeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tarjetas de Crédito Copyright ©