23 julio 2013

Sears

Al igual que otras tarjetas como las de Liverpool, Sams Club o Sanborns, la de Sears es una opción para comprar en la misma tienda si te gustan sus productos y quieres aprovechar al máximo sus ofertas.


La tarjeta de Crédito Sears es muy accesible y te ofrece grandes beneficios, entre los principales mencionaremos que no te cobra cuota por apertura o por anualidad, contantemente participa en promociones de descuento y a meses sin intereses.
  • Obtienes un 10% de descuento en restaurantes, pastelerías y Café de la línea Sanborns.
  • Puedes hacer compras con esta tarjeta en su portal en línea, donde también puedes acceder a descuentos y promociones exclusivas.
  • También es posible consultar el saldo de tu tarjeta vía internet, de esa manera siempre puedes mantenerte informado de los movimientos y periodos de pago para un control total de tu crédito.

Para solicitar esta tarjeta de crédito es necesario ser mayor de edad, presentar tu solicitud de crédito, contar con ingresos superiores de $5000, tener mas de 1 año en el domicilio y empleo actual, contar con referencias comerciales o bancaria (historial crediticio) y una copio de la credencial de elector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tarjetas de Crédito Copyright ©