30 mayo 2013

Sanborns

Sanborns es una cadena de tiendas departamentales muy reconocida en nuestro país, dentro de sus instalaciones además de su conocido restaurante puedes encontrar artículos de gran calidad como joyería, relojes, libros, cds, dvds, videojuegos, perfumería, electrónica, etc.

Por ello esta tienda departamental con el fin de ayudar a sus clientes es que tienen su tarjeta de crédito departamental Sanborns, con la cual puedes acceder a sus promociones de meses sin intereses dentro de sus tiendas en cualquier lugar de la república.

Una de las mayores ventajas de obtener esta tarjeta de crédito de Sanborns es que no cobran anualidad, los requisitos para obtenerla son los siguientes:
  • Contar con ingresos mínimos de $4,000.00
  • Comprobar antigüedad laboral de 2 años
  • Tener al menos 21 años
  • Presentar 2 referencias familiares
  • Identificación oficial
Continuar leyendo

08 mayo 2013

Tarjeta de Crédito Liverpool

Liverpool es uno de los almacenes de mayor prestigio, en sus instalaciones podrás encontrar artículos exclusivos y de alta calidad con una estupenda atención al cliente.

Si eres fan de los almacenes Liverpool o Fábricas de Francia, entonces te encantará contar con esta tarjeta de crédito departamental.

Entre sus beneficios podrás encontrar 10 % de descuento adicionales a las promociones vigentes, esta tarjeta no cobra apertura, anualidad, reposición ni tarjetas adicionales.

También puedes disponer de efectivo dentro de los almacenes en los cajeros automáticos Liverpool y Fábricas de Francia.

Constantemente hay promociones exclusivas a meses sin intereses.

Para solicitar esta tarjeta es necesario tener entre 18 y 70 años de edad, ser titular de alguna tarjeta de crédito comercial con mínimo 6 meses de antigüedad, presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio. Por otro lado, si no cuentas con otra tarjeta de crédito bancario, entonces será necesario presentar algún comprobante de ingresos por un mínimo de $4,000.00 mensuales.
Continuar leyendo
 

Tarjetas de Crédito Copyright ©