24 enero 2013

Como obtener tu tarjeta de credito Coppel

Si estas interesado en obtener una tarjeta de credito BanCoppel VISA, solo debes acudir a tu sucursal Coppel mas cercana, ahi te pediran lo siguiente: ser mayor de edad, presentar una identificación oficial, la cual puede ser credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, cedula profesional, también necesitarás presentar un comprobante de domicilio reciente, y por último, en caso de que lo tengas puedes llevar un comprobante de ingresos.
Tarjeta de Crédito BanCoppel VISA

Esta tarjeta es ideal si no puedes obtener una tarjeta de crédito porque te digan que no tienes historial crediticio, adicionalmente no tiene comisión por anualidad.

Al ser VISA no se limita a que la utilices solo en las tiendas Coppel Canada, sino que también la aceptan en una gran cantidad de establecimientos que acepten VISA, lo ideal para que vayas haciendo un buen historial crediticio es que hagas tus compras con esta tarjeta y cubras el total de tus compras, así no generarás intereses.

Si la utilizas como hemos mencionado anteriormente, tu tarjeta de crédito puede servirte para aplazar el pago de tus compras aproximadamente un mes (dependiendo de tu fecha de corte), esto puede ayudarte a salir de algún apuro o comprar cosas mientras no llevas el efectivo suficiente, y al mismo tiempo no generar intereses.

Si haces un buen manejo de tu tarjeta y siempre eres puntual en tus pagos, podrías en un futuro solicitar el aumento de tu línea de crédito o solicitar otra tarjeta de crédito con otras instituciones financieras.
Continuar leyendo
 

Tarjetas de Crédito Copyright ©