07 noviembre 2011

Tarjeta Bancomer – Suburbia

Suburbia Bancomer
A través de una alianza entre grupo Walmart es que es posible obtener una tarjeta de crédito Suburbia para hacer compras en esa tienda departamental de ropa, esta tarjeta cuenta con el respaldo de Bancomer.

La tienda departamental Suburbia es muy reconocida y en ella podemos encontrar ropa, calzado, perfumería, accesorios y otros productos, con esta tarjeta de crédito podrás disponer de un crédito con el que podrás llevarte lo que quieras de la tienda en cómodos pagos, claro, siempre que lo que te lleves esté dentro de tu límite de crédito.

Con esta tarjeta es posible que participes en las promociones de meses sin intereses dentro de Suburbia pero también participa en Walmart, Superama, Sam’s Club y Bodega Aurrera.

Al igual que otras tarjetas de crédito de tipo departamental como la tarjeta de C&A o Walmart es de las mas fáciles de obtener en comparación de otras tarjetas de crédito bancarias.

Para tramitarla es necesario ser mayor de edad, comprobar ingresos mínimos de $2,000.00 y presentar copia de la identificación oficial, en caso de no ser tu mismo domicilio el que viene en tu identificación entonces tendrás que presentar un comprobante de domicilio actual.

La tarjeta de crédito Suburbia tiene una cuota anual de $272.00 mas IVA.
Continuar leyendo
 

Tarjetas de Crédito Copyright ©