03 diciembre 2010

Clásica Banamex

Si estas buscando una buena tarjeta de crédito tienes que tomar en cuenta la tarjeta Clásica Banamex, todavía estás a tiempo para tramitar una tarjeta de crédito para hacer la compra de regalos de esta época navideña sin afectar tu economía, recuerda que existen muchas promociones a meses sin intereses, lo cual si aprovechas bien evitarás descapitalizarte y maximizar tu dinero.

Esta tarjeta de ofrece hasta 5% de puntos Premia en tus compras, también es una de las tarjetas en el mercado con mayor aceptación en tiendas a nivel nacional e internacional.

Los puntos Premia Banamex pueden ser utilizados para comprar en cualquier negocio e incluso retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos.

Cuenta con protección en caso de fraude, robo, extravío y clonación.

También participa en las preventas exclusivas para los mejores espectáculos.


Los requisitos para solicitar esta tarjeta son: ingresos mínimos de $4,000.00, tener entre 18 y 69 años, identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.

Para solicitar esta tarjeta acude a tu sucursal Banamex mas cercana o utiliza el sistema de solicitud en línea de su portal.
Continuar leyendo
 

Tarjetas de Crédito Copyright ©